Ir al contenido principal

Tunning

La tele está muy mal. Esta noche he visto Cambio radical, el nuevo programa de Antena 3 para gente fea (es decir, para el noventa por ciento de la población española, incluidos misters y mises varios). Un disparate. Además, la presentadora era de lo peor. Se ha dedicado todo el programa a increpar a amigos y familiares por haber contribuido a alimentar los complejos del feo de turno. Pero todo es reversible, parece decirnos el problema. Y el caso es que los resultados de las operaciones han sido ciertamente sorprendentes. No parecían los mismos. Más que en la sociedad del espectáculo, se podría decir que hoy estamos ya en la época del tunning expandido. De coches, móviles y ahora también de cuerpos. Pero hay un problema con el tunning, y es que envejece que da pena. No hay nada más triste que el alerón descolorido de un coche tuneado . Y lo mismo pasa con los cuerpos. Hoy he aguantado Cambio Radical. Pero seguro que no podría con "Después de Cinco Años": la vuelta de la flacidez.

Comentarios

  1. La verdad es que el programa se las trae. Yo ya veía "Extreme makeover" en People & Arts (ONO)y me quedé bastante sorprendida de lo que es capaz la gente para alcanzar la mayor perfección posible. Cada día hay más programas basura y la televisión se está convirtiendo en un medio en el que se proyectan los temas más escabrosos que se puedan imaginar.
    Mola mucho tu blog!
    Como acudí al seminario que impartiste en Mula y me resultó bastante peculiar e interesante, tenía curiosidad por leer tu página.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario