Ir al contenido principal

Amsterdam again

Otra vez en Amsterdam. Ahora son dos semanas. Dos semanas de intenso trabajo. Primero la exposición 2Move: Double Movement/Migratory Aesthetics, que ya está casi montada en el Zuiderzee Museum de Enkhuizen, una pequeña ciudad a una hora de Amsterdam. Y la semana que viene, el II Encuentro de Estéticas Migratorias, en la Universidad de Amsterdam. Creo que ya con esto doy punto y final a un tema que me tiene ocupado ya casi año y medio.

Mientras tanto, ahora los días son tranquilos. Y tengo algo de tiempo para pasear por la ciudad (esta vez sí). Menos mal que aquí las librerías no son buenas, aunque esta mañana han caído dos libros. Pero prometo no comprar más. A menos que la marihuana me haga cambiar de opinión. Y es que, aunque no fumo, el aroma del cannabis se cuela en la habitación del hotel, situado sobre un café-fumadero que se llama Amnesia. Hoy, por curiosidad, he tomado un café allí y he cogido un colocón que aún me dura. Ahora, mientras escribo esto, el olor persiste. Y tengo la sensación de tener la habitación llena de rastas. Tendré que poner veneno por las esquinas.
---

Comentarios

  1. Que suerte, adoro Amsterdam! Volveré..

    ResponderEliminar
  2. Venesno... para las rastas lo mejor es el venesno... aunque tampoco es mala idea un gasto, que además hace compasñía.

    ResponderEliminar
  3. Lo afirmo, viajar da suerte y experiencia, en Ámsterdam te han tocado las dos cosas, como no podía ser de otra forma, me alegro. Con tu nueva forme de ver las cosas después de los efluvios de la “maria” espero que seas mas libre, menos tiempo en pensar en la Hipo y más dedicación a ti y a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Busca Slegte (libros de segunda mano) y te gastarás los ingresos de varios años.
    Un colega anónimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario