Ir al contenido principal

Widget

Si estos dos días he comenzado a escribir con más profusión en el blog, se debe, en parte, a que he encontrado una herramienta fantástica cuya existencia desconocía. Se trata de un widget de blogger para mac. Una especie de pantallita que aparece de modo instantáneo en el dashboard de mi escritorio y que me posibilita escribir sin tener que entrar al navegador, como si de un post-it se tratara. No me deja poner imágenes, ni formatos complicados, pero me facilita la escritura una barbaridad. Ahora sí que comienza esto a parecerse a un cuaderno de notas. Supongo que los que usan mac ya conocen la herramienta, pero por si acaso, aquí va la dirección (www.google.com/macwidgets). Y hablando de mac, creo que me estoy enamorando de mi ordenador. Comienzo a ser un sectario de Apple. La verdad es que, desde que cambié en agosto, mi vida informática ha dado un cambio radical. No hay color. 

Comentarios

  1. perdona, llevo unos dias dándole vueltas y todavía no sé por qué hacen papel los papeleros. estoy desesperada por saber la respuesta, hasta el punto de comentar en tu blog.

    elena.
    [una alumna sin más]

    ResponderEliminar
  2. lo del papel se va a convertir en uno de los enigmas de la historia de la humanidad. como no encuentre a las niñas, me temo que tendré que poner la pregunta en el examen para intentar hallar alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pues claor que hay color, como dice Emilcar, el blanco... el blanco Apple :-)

    Bueno, aceptamos negro y metalizado como opciones...

    Un dia de estos me acordaré de subir a mi blog tu foto con el Mac tipo Gollum/Mi Tesoro :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario