Ir al contenido principal

Murcia se mueve

Cena con Vattimo y Lipovetsky. Gente simpática. Se nota que Vattimo es uno de los grandes. Conserva aún su lucidez. Lipovetsky siempre me interesó mucho menos. En cualquier caso, me he dado cuenta de que habitamos mundos completamente diferentes.

Lo que sí es una maravilla es poder ver Murcia llena de guiris y gente rara por el Sos 4.8. Sin ir más lejos, en la mesa de al lado estaban cenando los Kaiser Chiefs, que, según los que entienden de música, no son malos del todo. Mañana, con el costado a cuestas, intentaré asomarme al festival.

Comentarios

  1. pero a las conferencias se puede entrar gratis........o tmb hay k pagar los 60 eurazos??

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la imagen de Zizek por la Platería de Murcia (un amigo lo vio y me lo contó). Me alegro de qie poco a poco esta región deje de ser un erial cultural. Por cierto, los documentales de Zizek son plenamente recomendables, aunque supongo que ya los conocerás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las conferencias eran gratis. Sólo había que pagar para entrar a los conciertos y al arte.

    Y si estupenda fue la imagen de Zizek por la platería, no lo fue menos la del tiempo que pasó en los conciertos. Es un crack.

    Por supuesto, los documentales son increíbles. Recomiendo la Guía perversa del cine, donde analiza toda una serie de películas intentando mostrar conceptos claves del psicoanálisis.

    Esta Región, como dices, poco a poco deja de ser un erial cultural. Lo está dejando de serlo desde hace unos años. Aunque sea autopromocíon, échale un ojo a la página del cendeac (www.cendeac.net)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario