Ir al contenido principal

Clark

No todo va a ser malo. Esta tarde, mientras hacía las maletas para Santo Domingo, me ha llamado un señor anglófono para comunicarme que me habían concedido una de las becas del programa de investigación del Clark Institute (Williamstown, Massachusetts). Es un semestre del próximo año y la verdad es que está de maravilla. Aislado en medio de las montañas, en una de las mayores bibliotecas de Estados Unidos y con la única distracción de las ardillas y el bosque. Seis meses para leer, reflexionar y escribir. Un sueño dorado, aparte de bastante bien remunerado. Eso sí, la pobre womahn no sabe si alegrarse o llorar. Ya buscaremos la manera de sobrellevarlo.

Comentarios

  1. felicidades por tu beca, te envidio. Yo me conformaría con tenerla en Alcantarilla. El otro día al pasar por la puerta de la comisaría de la calle correos fantaseé con la idea de pegarle una bofetada al policia de la puerta (que fumaba como si de fuese el cherif del pueblo)y pasar unas semanitas a la sombra alejado de todo y todos... pero tres segundos más tarde (justo despues de imaginar la cara del poli tras el bofetón), la sonrisa se difuminó en mi cara. La maquiraria familiar, burocrática era demasiado abrumadora... No, no me compensaba por tan sólo unas semanas...la próxima vez pensaré en un duelo a muerte con el cherif, siempre es más cinematográfico y así te garantizas unos añitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué cabrón, qué suerte y qué todo lo demás. En fin..., me alegro mucho por ti -cabrón- y en cualquier caso ten cuidado con las ardillas que ya se sabe (te acuerde de chip y chop?, yo aún tiemblo cuando las rememoro...).
    En fin que te odio, de una forma sana si, pero odio al fin y al cabo...
    Un abrazo. jeje
    Ramón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Seis meses de tranquilidad y estudio, qué maravilla. Cuida mucho a womanh y a ver si pudiera irse contigo, sería lo ideal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué estupendo! Un momento excelente para replantearse caminos intelectuales. Volverás reforzado y con nuevos horizontes (aunque éstos no te faltan :)

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia. Me alegro mucho.

    V-M

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya sabéis, si estáis aburridos... un hogar se os ofrece por las tierras del norte.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations!

    Womahn parece ser una santa. O tenerte una santa paciencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario