Ir al contenido principal

Noche en blanco

Esta semana está viniendo cargadita de actos. El martes, la presentación de cuaderno. Ayer, la charla-presentación sobre la obra de Luis Fernández y el espacio topológico. Y, como no hay dos sin tres, esta noche me he vuelto a dejar liar para tocar el piano acompañando a las imágenes de Óscar Espín. Será en la Fundación José García Jiménez, a partir de las diez de la noche, más o menos, en el marco de su "Noche Blanca de Navidad". De nuevo, lo que haré será improvisar de memoria las cuatro cositas que más o menos siempre toco. Si no tenéis otra cosa mejor que hacer un viernes por la noche (cosa que dudo), estáis invitados a cava e imágenes con música.

Comentarios

  1. En blanco y en Blanca. Otra vez vuelves a estar en mi pueblo. Murcia es mi ciudad, Blanca es mi pueblo-digo yo muchas veces- .

    Habrás pasado por el puerto (menudo puertecico tenemos allí, corto pero intenso ¿eh?. Y eso que le quitaron bastantes curvas en los 80.), habrás visto el Azud (mal llamado de Ojós, está en término de Blanca), y las huertas que lo rodean, la "Peña Negra" (se cree que dió al pueblo su primitivo nombre: Negra), las ruinas del Castillo (con su restauración "discutida y discutible", como diría alguno que yo me sé), la iglesia de San Juan Evangelista en la plaza (enfrente la casa de mi abuelo), la luz blanqueña, el Segura limpio...

    ¡Ah! Y habrás visto a una gran blanqueño, persona, y amigo, Luis Fernández ("sanjuanista" hasta la médula -en Blanca eso es algo importante-), y buen pintor, además. Recuerdos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario