Ir al contenido principal

Eventos

Ayer fue un día de eventos. De lluvias y eventos. A la una y media, tuvimos el privilegio de lanzar el hueso de oliva en el huesódromo mayor de Cieza. Toda una experiencia. Yo no pude superar mi mejor marca (14'48m) y me tuve que contentar con unos rácanos 10'03. No llega a estar mal del todo, teniendo en cuenta que el campeón del mundo no pudo ayer pasar de esta marca. Las condiciones climatológicas adversas hicieron difícil el lanzamiento. A womahn no le fue mucho mejor, y tampoco superó los diez. Eso sí, su lanzamiento fue más mediático. Hemos podido verla lanzar el hueso en el informativo de Antena 3 y en La verdad. Aquí os dejo su silueta silfídica elevándose para impulsar el hueso.

Comentarios

  1. OLE MI COMPAÑERA DE EQUIPO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿es cierto lo del lanzamiento de hueso? Acabo de entrar en tu blog casualmente y tal evento me ha dejado b o c a b a d a d a!!!! Hay un porquè? Definitivamente felicidades por vuestra originalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario