Ir al contenido principal

Última hora

El viaje me está sentando bien. En Oslo hace un frío que pela, pero a pesar de eso me parece una ciudad agradable. Y eso que llevo dos días enclaustrado en el Stenersen Museum montando la exposición. Se inaugura a las cinco y todavía faltan la mitad de cosas por hacer. Para que luego digan que los españoles lo dejamos todo para el final... A correr toca. Pero mientras los noruegos almuerzan no puedo hacer otra cosa que escribir este post y preparar la visita guiada en inglés. Que el señor nos pille confesados.

Comentarios

  1. Ya veo que el asunto lleva enjundia y que estás atareado a tope. Me alegra verte animado entre tanto trajín.
    Será una experiencia maravillosa, estoy seguríiiiisima.
    Un abrazo
    Mery

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no pasaba por tu blog y me he quedado muda al leer los posts atrasados.
    No lo he leído porque murió mi padre, el 9/3 por lo cual leerte ha sido como mirarme al espejo.
    Gracias por expresar tanto vacío, gracias por compartirlo y ponerlo en palabras mil veces mejor de lo que lo hubise podido hacer yo.
    Buen viaje a Oslo

    ResponderEliminar
  3. MAHN, demuéstrales a esos vikingos lo que un McGiver murciano puede hacer si se empeña en montar bien una exposición, y ponles las pilas, que luego los que tenemos fama de haraganes somos los españolitos, pero aquí curramos más y mejor que en Carracuca, aunque no se nos reconozca a nivel europeo. Desconecta en ese tesoro de la Naturaleza que es Escandinavia, que buena falta te hace, y si te cruzas por la calle con EVA SANUM, Mete Marit, Haakon Magnus o el fantasma de Henrik Ibsen, les das saludos de mi parte. Un fortísimo abrazo y pásatelo superbien en la antigua Cristianía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario