Ir al contenido principal

Tyché

Leo sorprendido esta mañana el artículo de Vila-Matas sobre Beckett. Cosas del azar. Tyché, que diría Lacan. Y es que, como escribía en el post anterior, estos días estoy yo también involucrado en la relectura del maestro irlandés. Hoy me he sumergido en Molloy. Hipnotizado estoy en estos momentos. Como también lo estuve con Watt, cuya lectura acabé ayer. Había intentado comprar el libro en varias ocasiones. Pero no había manera. Estaba agotado desde hacía tiempo. Al final pude encontrarlo por Internet en una edición de 1974, con las páginas sueltas y una firma curiosa: "Miguel". De nuevo la tyché, el azar. El libro será un quebradero de cabeza para cualquiera que, en el futuro, se acerque a mi biblioteca. Un libro firmado por mí tres años antes de haber nacido. Muy beckettiano, por otra parte.

Comentarios