Ir al contenido principal

Infraleve

Acabo de enterarme de que mi primer libro, Infraleve, está completo en Google Books. Es ya cosa viejuna y está lleno de pretensiones –las de un chaval que quería ser escritor y no sabía muy bien cómo hacerlo–. Aun así, le tengo cariño y me ha hecho ilusión verlo ahí. Por eso lo comparto ahora en este no (ha) lugar donde el tiempo a veces se retuerce.





[Leer Infraleve en Google Books]

Comentarios

  1. ..Hay que leerlo! ..que bueno que esta libre, que role la cultura.

    ResponderEliminar
  2. Qué manía con que la cultura sea libre, una cosa es la difusión y otra que el autor no vea un duro.

    mahn, "Infraleve" es un magnífico compendio de relatos que te asoman a un abismo que pone los pelos de punta, un abismo que a veces te da miedo llevar dentro.

    Debe ser un subidón de ego que Google se tome la molestia de escanear tu libro, pero yo de ti lo enviabal iBookStore de Apple que seguro que habrá mucha gente que pagaría una cantidad razonable (1.99 €, 2.99€...) por él.

    Yo mismo, y eso que lo tengo en edición "analógica".

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito regalo de Reyes, seguro que me gustará tanto como Cuaderno(...)duelo o más. Me hubiera gustado escribirlo a mí, en su momento, hace ya muchos años, a mi padre (el amor de mi vida) bueno no lo hice y no creo que lo haga pero sé apreciar el esfuerzo y el talento de los que sí lo hacen. Un beso y Feliz Año. M.

    ResponderEliminar
  4. habrá que leerlo, ya que es gratis, jeje como dice Victor Manuel que role la cultura

    ResponderEliminar
  5. Por cierto (by the way) claro que mola que rule, desde luego que sí,la cultura es de todos y debe ser accesible, lo que pasa es que, en fín no sé, escribir un buen libro, hacer una buena obra cuesta mucho también hay que pensar en esto,...es un debate difícil. M.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

    los arcanos

    tarot gratis

    tarot amor

    gracias, sige así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario